Siguenos en:
Facebook Blog
Nuevo Berlín -
Te encuentras en:   / COMUNICACION / Noticias
grafico   2012-10-09
Llamado público
OSE convoca a trabajadores zafrales para desempeñar tareas de peón
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE) convoca a ciudadanos a un llamado público en todo el país para desempeñarse como personal zafral durante el 1 de noviembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. En Nuevo Berlín se sorteará un puesto de trabajo. Los interesados deberán inscribirse en la página de Internet del organismo (www.ose.gub.uy) hasta el 15 de octubre.

Para inscribirse será necesario cumplir determinados requisitos: ser ciudadanos uruguayos, tener cédula de identidad vigente, tener entre 18 y 45 años de edad, constancia de aprobación de sexto año de Educación Primaria, acreditar domicilio en la localidad a la que se postula mediante constancia policial, y al momento de la firma del contrato, el trabajador no deberá tener otra actividad laboral en el Estado. 

No se aceptarán inscripciones en más de una localidad. La selección de los trabajadores será mediante sorteo, en Montevideo, en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas. La nómina de postulantes se publicará en la página de Internet de OSE a partir del 19 de octubre.

Los seleccionados serán citados para la firma del contrato telefónicamente o por correo electrónico. 

Al momento de ser contratado, el trabajador deberá poseer: cédula de identidad vigente, credencial cívica con constancia de voto, certificado de buena conducta, dos fotocarnet, acreditación de Primaria completa, carnet de salud vigente, certificado de Jura de la Bandera, y en caso de estar vinculado a un organismo del Estado acreditar su desvinculación.

Por más información comunicarse a los teléfonos: 1952 internos 3024 o  3049, o al correo RRHH_RecSel@ose.com.uy 

Ver bases del llamado.

MUNICIPIO DE NUEVO BERLÍN | Río Negro
Avda. 18 de Julio esq. Treinta y Tres Orientales - C.P. 65002 - Nuevo Berlín, Río Negro, Uruguay
Tel./Fax.: (+598) 4568 2049 - municipio@nuevoberlin.gub.uy

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas